Gracias por su interés en LIV.

Estamos en nuestro pre-lanzamiento para LIV Puerto Rico. Usted tiene la oportunidad de ser uno de los principales líderes en Puerto Rico mientras ampliamos nuestra presencia internacional.  Imaginase la oportunidad que esto le ofrece.

Si usted es residente de Puerto Rico, usted puede inscribirse y comprar productos siguiendo los siguientes pasos:

Si desee registrarse en linea:

1. Abrir el buscador "google"  (www.google.com). 

2.  Abrir la página de Liv International (www.livinternational.com)

3.   Haga clic en el botón "Join Now"(Unirse ahora)" en la esquina superior derecha.

4.  Haga Clik con el botón derecho en tu ratón.  Escoger "translate"

5.  Puede escoger "English to Spanish" en la parte superior de la página.

6.  Su página será traducida. 

7.  En cada página haga lo mismo (Clik derecho y escoga translate).

Siga los pasos y su producto será enviado a usted, y usted recibirá un correo electrónico con la información relativa a su cuenta, tienda virtual personal y su página web que se creará para usted, así como los próximos pasos en la construcción de su negocio.  

Costos de Envio


 

* debido a aumentos de tarifas de envío de USPS, paquetes de más de 10 libras de peso pueden enviarse mediante parcel con un tiempo de entrega de aproximadamente 9 días hábiles.   Envío acelerado (Priority Mail y Express Mail) está disponible a un costo. Por favor llame a servicio al cliente para solicitar un presupuesto a 1-877-449-9666.

Una estrategia para mantener bajos su costo de envío es comprar un kit inicial grande,  así que tiene un más producto para compartir con sus amigos y vecinos.  Cuando ellos registran usted puede darles algo de su producto mientras esperan la llegada de su producto.  Usando esta estrategia permite tomar ventaja de las tasas más bajas de envío y todavía tener producto que pueden utilizar de inmediato.  Cuando llegue su pedido puede reponer el stock que les dió.

 

 Nota:

Los botones no se traducen, pero la información sí.  Puede hacer lo mismo en todos los sitios en Liv International.  La traducción no es 100%, pero mientras preparamos todo en español, usted puede usar esta herramienta.