Gracias por su interés en LIV.

Estamos en nuestro pre-lanzamiento para LIV Costa Rica. Usted tiene la oportunidad de ser uno de los principales líderes en Costa Rica mientras ampliamos nuestra presencia internacional.  Imaginase la oportunidad que esto le ofrece.

Durante el tiempo que los productos quedan en el proceso de registro sanitario en Costa Rica y no están disponible en Costa Rica tu puedes registrarte en el portal de pre registro de Costa Rica aquí: http://www.livportales.com/  Allí puedes reservar tu posición en Liv International.

Además hay una oportunidad de ganar comisiones.  Cuando afilias a personas que viven en Estados Unidos en Liv y ellos compran producto, tú recibirás comisiones.  Tú no tienes que comprar producto para calificar, mientras los productos no están disponibles en Costa Rica.  Ahora puedes crear tú línea internacional y paga en la misma manera como si fuesen compras en Costa Rica.  Todas las compras cuentan para tu volumen de grupo.  Ellos pueden registrarse en línea www.livinternational.com o llamar a nuestra oficina. 

También si estás visitando los Estados Unidos puedes comprar producto de Liv.  Solamente tienes que llamar a la oficina de Liv (877-449-9666) o mandar un correo a customerservice@livinternational.com  y mandaremos el producto a la dirección que tú indicas.  Con solo tu nombre podemos afiliar a tus contactos y puedes comprar producto.

Bienvenidos a Liv International.  Estamos trabajando para abrir nuestras puertas y ofrecerte los mejores productos y oportunidad en la industria.